Mayoritariamente escéptica durante gran parte de mi vida y con permanente actitud de duda frente a la verdad, he caminado sigilosamente para no tropezar con baches.
En mi andar, fui otorgando mayor valoración y sentido a un tema situado mayoritariamente dentro de lo espiritual. Ajeno a los principios y métodos propios de la ciencia y que guarda relación con la energía que nos produce la interacción con distintos tipos de personas, omitiendo todo lo visible y comprobable: Una imagen, un grado académico, una postura corporal.
"El aura" "Definida como la expresión de energía de cada ser humano, la que es absorbida invisiblemente por los ojos y la piel, capaz de influir directamente en las glándulas y las secreciones hormonales de cada persona".
"La energía está muy relacionada con la masa de un cuerpo, relación descubierta por Einstein; cuerpo que también necesita energía para funcionar, la precisamos para correr, pensar, caminar, leer, crecer, y cualquier actividad cotidiana, acrecentándose con el movimiento la necesidad energética".
Fue entonces que presté más atención a la forma en que nuestro cuerpo canaliza la energía, siendo relevante rodearse de personas que no la intervengan negativamente y eviten poner en riesgo nuestra felicidad. Protegiendo nuestros espacios y manteniendolos "limpios" permanentemente.
"Las personas con mala energía por regla general, son individuos que no sonríen y que tienen una actitud quejosa hacia el entorno, o bien que pueden lucir muy amables y sonrientes, pero que en el fondo ocultan una mala actitud".
Es necesario considerar estos aspectos, percibiendo con mayor atención lo qué sentimos cuando estamos ante ellas. Siendo capaces de transformar nuestro día, traspasar dificultades y cargas que no son las propias y hacer que tu vida se desmorone con el peso de una deuda ajena.
La recomendación parece sencilla "un escape lejano y distante", evitando la persuasión y el endulzamiento enmascarado como parte de sus habilidades disuasivas.
"Adoro cuando en mi Camino se cruzan personas positivas, optimistas, sencillas, personas que ponen el corazón en cada una de sus acciones, que te dan todo a cambio de nada, personas que te acarician el alma y te enriquecen tu vida"
.
class="separator" style="clear: both; text-align: center;">
Muy cierto.
ResponderEliminar