Después de aquel tiempo necesario que te otorga la madurez, llegas a un punto donde das valor a otras cosas...lo que ayer te pareció simple, hoy te parece valioso; lo que fue un episodio lamentable, hoy te entrega valentía; aquello que ocultabas por considerando insignificante, hoy lo expones en una vitrina. Los años no sólo te otorgan más canas y arrugas, sino un cumulo de energías y un canal de fortalezas.
Parecía que no tenías nada, pero hoy lo tienes todo...eres más fuerte que ayer, más segura que hace un tiempo y más valiente que muchas.
Tienes todo lo que deseas, no pidas más....tienes paz y tranquilidad en tu vida y eso es más valioso que cualquier bien material.
Tienes despertares sin preocupación, sin lecturas ni interpretaciones confundidas, tienes un día solo para ti y tienes toda esa energía para invertirla en un buen propósito que contribuya a tu bienestar.
Bloquea los idealismos forjados por la estructura de no poder vivir sin formar algo propio, otra de muchas banalidades sociales que no suman necesariamente felicidad ni armonía.
Paz!..eso si es tesoro para tu vida.
Profesional de la Educación, con experiencia en aula y responsabilidades Técnico- Directivas. Proactiva, seria, responsable, con capacidad para trabajar en equipos y liderar procesos Educativos. Intereses personales: Aprender idiomas "Inglés", deporte , escribir con propósito y disfrutar de la playa.
viernes, 19 de julio de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La balanza
A 400 días del inicio de la pandemia en Chile, la situación país está cada vez peor, realidad que se hace notar con más fuerza en algunas l...
-
"Dicen que la belleza es algo superfluo, que la imagen es sólo parte de una fachada, una apreciación subjetiva, sin sentido y que con e...
-
No llevaré en mi vientre un pequeño capullo de vida, no adosaré malestares a mi salud física y mental, no observaré como mi cuerpo cambia pr...
-
A 400 días del inicio de la pandemia en Chile, la situación país está cada vez peor, realidad que se hace notar con más fuerza en algunas l...
No hay comentarios:
Publicar un comentario