Caminaste durante un tiempo de la mano :"No se donde ir, ni donde llegaré, pero si quieres ven conmigo", sin embargo, en tu andar siempre se proyectó a una sóla persona: Tú... encuentros y desencuentros, que intentan a diario quedar en el olvido.
Valiente y titubeante fuiste sola en búsqueda de otras rutas "Dicen que viajando se fortalece el corazón, pues andar nuevos caminos, hacen olvidar el anterior" , con la fiel convicción de encontrar aquello virtuoso te aferraste a la esperanza, a tu familia lejana, a la idea de no flaquear frente a la expectativa , a pesar de las desventuras "La idea de viajar es contemplar un mismo sol, pero en un lugar diferente" .
Frágil en ocasiones, pero de coraza firme planificaste avanzar apresuradamente, parecía que el mundo se terminaba y a veces tomabas decisiones erradas "Si el camino es difícil, es porque caminas en la dirección correcta", no siempre tan visibles para ti.
No sabemos si es lo correcto o no, para el caso, te mantuviste firme y continuaste adelante, cuando la historia ya casi parecía acabarse "El mundo es lo suficientemente grande para poder cumplir tus sueños" .
Te has rodeado de gente, de nuevas visiones, culturas, lugares y emociones que nunca antes habías vivido o experimentado y todo aquello parece simplemente espectacular para alguien que tiene tres décadas "Quiero soñar en lugares en los que nunca he estado". Sin embargo, tu cuerpo esta en constante movimiento y tu mente se rodea de nuevos sueños, objetivos, utopías y expectativas cercanas.
Rodeada de un entorno natural, sientes que has encontrado la paz y la armonía "Sino escalas la montaña, jamás podrás disfrutar del paisaje", pero tu sueño no se ha detenido....no estamos seguros cual será tu próximo destino, tampoco certeros de lo que realmente te hace feliz, pero dicen que la felicidad son sólo momentos, por lo que debes disfrutar lo que tienes hoy y continuar viviendo con la misma voluntad.
Que tus pensamientos continúen yendo hacia tus propósitos y tus propósitos hacia tus acciones, las que permitirán determinar cual será tu destino.
"No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños"
Me imagino a quien le dedicas estas lineas.
ResponderEliminarOjalá esta publicación llegue a ella.